Sábado

28 de noviembre

Desde las 7:00 p.m. (Hora Colombia)

Ingresa a continuación únicamente tu correo electrónico para confirmar tu asistencia.

[wpforms id="4871"]

Momentum Cero.Cero es la oportunidad de experimentar y descubrir alternativas frente a las dificultades en tu vida.

¿Puede una persona con miedos en su vida alcanzar sus sueños?

Algunas historias…

Conoc lo que dicen las personas que ya vivieron la experiencia.

A mis amigos y familiares les diría que es un regalo que se merecen y una aventura en la que empiezas a encontrar todos los tesoros escondidos que puedes tomar para tu vida. Atrévete a encontrarlos y a vivirlos.

Jose Luis Calderón

Locutor

Para mí fue un viaje en el que pasaron cosas tan maravillosas que jamás lo imaginé, aprendí, crecí, sane, me divertí, reí, lloré, conocí personas increíbles y fortalecí mi área personal, mental y espiritual.  

Carolina Guevara

Comunicadora Social con énfasis organizacional

Con las herramientas que me enseñaron he aprendido a tener una nueva mentalidad a ver las cosas desde otra perspectiva. Me encantó y lo más importante es que impacto mi vida de una manera positiva …en verdad me gustaría que todas las personas que conozco puedan ir , les aseguro que va a impactar su vida.

Daniela Téllez

Cosmetóloga

Esto es mucho más que Coaching, mucho más que entrenamientos. Es poder, es acción, es revolución. Definitivamente inigualable.

Consuelo Martínez

Psicóloga social comunitaria

Es una experiencia que te lleva a re-conectar tu mente y corazón, cada uno de los procesos te lleva al descubrimiento de tu ser y a ser retado a un nuevo nivel de vida. Haz re-ingenieria para tu vida, nunca es tarde para ir a más..!!!

Fernando Salazar

Administrador de Sistemas

Desde el primer momento me impacto, me llevo a retarme como persona a entrar en escenarios que jamas pensé estar, todo es absolutamente enriquecedor, es otra dimensión. 

Fredy Penagos

Comunicador social con énfasis en periodismo.

“Deseo que las personas descubran quiénes son y vivan el propósito de su vida con plenitud. Mi anhelo es llevarlos a volar para que alcancen sus sueños.”

Donaldson Steven Ríos

Soy un hombre inspirador, valiente y visionario.
Fundador y director del Grupo Empresarial de Emprendimiento Social y la fundación de Jóvenes Emprendedores, organizaciones dedicadas a realizar proyectos con enfásis social.

Su pasión es que las personas descubran quienes son y vivan el propósito de su vida con plenitud, por eso es coach y conferencista. Casado con Alexandra Ramírez, papá por siempre de Abby.